Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1982

Decreto No. 20.- Que el C. Lic. José López Portillo, Presidente Consitucional de los Estados Unidos Mexicanos, creó por decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 14 de mayo del año en curso, el Consejo Nacional del Deporte no Profesional en el ámbito nacional y para resolver consultas que de acuerdo con su objeto le formulen las entidades federativas y es por esto que es de conveniencia para el Estado de Hidalgo, el que se establezca el Consejo Estatal del Deporte de Hidalgo, como órgano de consulta del Gobierno del Estado, en todo lo referente al deporte no profesional y como coordinador e integrador de las instituciones, organismos, dependencias Públicas o privadas, agrupaciones y sector social, que fomentan actividades deportivas en la entidad.

5/1182.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “STA. MA. ASUNCION”, Municipio de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.

5/1105.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “TECHACHALCO”, Municipio de Acaxochitlán, del Estado de Hidalgo.

5/1106.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidad de dotación, en el ejido del poblado denominado “SAN PABLO OXTOTIPAN”, Municipio de Alfajayuncan, del Estado de Hidalgo.

5/1108.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “TAMOYON I” Municipio de Huautla, del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content