Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1982

01 enero 1982

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 1
Páginas: 13

Sumario

  • Decreto No. 20.- Que el C. Lic. José López Portillo, Presidente Consitucional de los Estados Unidos Mexicanos, creó por decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación el 14 de mayo del año en curso, el Consejo Nacional del Deporte no Profesional en el ámbito nacional y para resolver consultas que de acuerdo con su objeto le formulen las entidades federativas y es por esto que es de conveniencia para el Estado de Hidalgo, el que se establezca el Consejo Estatal del Deporte de Hidalgo, como órgano de consulta del Gobierno del Estado, en todo lo referente al deporte no profesional y como coordinador e integrador de las instituciones, organismos, dependencias Públicas o privadas, agrupaciones y sector social, que fomentan actividades deportivas en la entidad.
  • 5/1182.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “STA. MA. ASUNCION”, Municipio de Tulancingo, del Estado de Hidalgo.
  • 5/1105.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nuevas adjudicaciones de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “TECHACHALCO”, Municipio de Acaxochitlán, del Estado de Hidalgo.
  • 5/1106.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidad de dotación, en el ejido del poblado denominado “SAN PABLO OXTOTIPAN”, Municipio de Alfajayuncan, del Estado de Hidalgo.
  • 5/1108.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación, en el ejido del poblado denominado “TAMOYON I” Municipio de Huautla, del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1982
Tamaño 1.35 MB

Detalles

Fecha:
01 enero 1982
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »