Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1980

Como Suplemento al No. 1 del Periódico Oficial del Estado de fecha 1° de enero de 1980, se publican en Folleto especial los Decretos Números; 57 y 58 de la Ley de Ingresos y Presupuestos de Egreso, respectivamente para el año 1980.

Decreto No. 56.- Adecuaciones al Código Tributario del Estado de Hidalgo, aprobado por el H. Congreso Local el día 28 de Diciembre de 1979 y que surtirá sus efectos a partir del día 1° de enero de 1980.

Decreto No. 59.- Se aprueban los convenios celebrados entre la Sria. De Hacienda y Crédito Público y el Gobierno del Estado de Hidalgo, 1° de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal Federal y el 2° de Adhesión al Sistema Nacional de Coordinación Fiscal y el anexo No. 1 correspondiente a éste último y que surtirán efectos a partir del 1° de enero de 1980.
(ESTOS DOS DECRETOS, TAMBIÉN SE PUBLICAN POR SEPARADO EN FOLLETO ESPECIAL, COMO SUPLEMENTO AL PERIÓDICO OFICIAL DEL 1º DE ENERO DE 1980)

5-1649.- VISTO para resolver el expediente relativo a la privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de unidades de dotación en el ejido del Poblado denominado Santa María Ilucan, Mpio. de Tula de Allende, del Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content