Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1970

Como suplemento a este número, se publican en folleto especial, los Decretos Números 20 y 21 que contienen la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos que deberán regir en el Estado, durante 1970.

1-802.- Decreto Número 17 del H. Congreso local, reformando los Artículos 3° y 5°, 10, 14, 15, 17, 18, 20 y 25 de la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

1-818.- Decreto Número 23 del H. Congreso local, autorizando al Ejecutivo del Estado para contratar con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, un crédito por la suma de $8,000,000.00

5-4783.- Puntos de Acuerdo del H. Congreso local, aprobando los Presupuestos que deberán regir en 1970 en los Municipios de Emiliano Zapata, Juárez Hidalgo, Acatlán, Almoloya Nicolás Flores, Atotonilco el Grande, La Misión, Tlanchinol y Mineral del Chico, Hgo.

5-5153.- Solicitud de Restauración y Titulación de Bienes Comunales a vecinos del poblado de Hueyapa, Municipio de Tlanchinol, Hgo.

5-5155.- Solicitud de Restauración y Titulación de Bienes Comunales a vecinos del poblado de Tochitlán, Municipio de Tianguistengo, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content