Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1961

Como suplemento a este número, se publican en folleto especial los Decretos No. 19 y 20 que contienen la Ley de ingresos y el Presupuesto de Egresos que deberán regir en el Estado, durante el año de 1961.

5-3666.- Decreto No. 14 del H. Congreso local, concediendo licencia por 6 meses al C. Lic. Alfonso Corona del Rosal, para separarse de su cargo de Gobernador Constitucional del Estado.

5-3721.- Decreto No. 29 de la H. Asamblea Municipal local, poniendo el nombre de Colonia Venustiano Carranza a la que colinda con el Instituto Hidalguense de esta ciudad.

5-3400.- Puntos de acuerdo del H. Congreso local, aprobando los presupuestos que deberán regir durante 1961 en los Municipios de Tlanchinol, Huichapan, Ixmiquilpan, Huasca de Ocampo y San Agustín Tlaxiaca, Hgo.

5-2544.- Resolución en el expediente de permuta de terrenos entre los poblados de Santa Clara, Municipio de Emiliano Zapata, Hgo., y Calpulalpan, Municipio del mismo nombre, Tlax.

5-3565.- Aviso de Reglamentación de uso de aguas de los manantiales de Acaxochitlán, Hgo.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content