Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1957

1 enero, 1957

Decreto No. 91.- Se ratifica la venta en subasta pública de un predio ubicado dentro del área adquirida por el Gobierno, de los FF. NN.

Decreto No. 92.- Se ratifica la venta aprobada por el Ejecutivo, de un predio ubicado en el No. 1 de la calle de Mina esquina con Matamoros.

Decreto No. 94.- Se establece una pensión vitalicia de $500.00 mensuales, al C. Profr. José Ibarra Olivares.

Decreto No. 95.- Se faculta al Ejecutivo para celebrar contrato de cesión gratuita de un predio propiedad del Gobierno, a favor de la Federación de Organizaciones Populares, del Estado.

Decreto No. 97.- Se declara zona típica de la ciudad de Pachuca, la Plaza Bartolomé de Medina.

Decreto No. 98.- Se faculta al Ejecutivo para ceder gratuitamente al Municipio de Apan, terrenos en que se construirán edificios para servicio público.

5-4967.- Resolución en el expediente de privación de derechos agrarios al poblado de Santa María Nativitas, Mpio. de Cuautepec, Hgo.

5-4968.- Resolución en el expediente de Expropiación de terrenos del Poblado de Las Puentes, Mpio. de Cuautepec, Hgo.

Como suplemento a este número, se publican por separado, en folletos especiales, los Decretos Nos. 89, 102, 103 y 105, que contienen la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos de 1957, Ley de Préstamos, Compensaciones por Retiro y Jubilaciones; Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Reglamento de Tránsito del Estado, respectivamente.

Detalles

Fecha:
1 enero, 1957
Evento Etiquetas:
,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.