Loading Events

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1938

192.- Decreto Número 439, El Municipio de Santa María Tepeji, perteneciente al Distrito de Zimapán de esta Entidad deberá llevar en lo sucesivo el nombre de “MUNICIPIO NICOLAS FLORES”.

190.- Decreto Número 451, Se eleva a la Categoría política de pueblo, la Colonia “Venustiano Carranza”, perteneciente al Municipio de Zempoala, ex Distrito de Pachuca.

Planes de Arbitrios y Presupuestos de Egresos de 1938 en los Municipios de Francisco I. Madero, Metzquititlán, Almoloya y Zempoala.

14.- Comisión Agraria Mixta, Instaurando el expediente de posesión provisional primero y definitiva después de las tierras en Nanthe, del Municipio de Tenango de Doria, Hgo.

15.- Comisión Agraria Mixta, Instáurese si procede por ampliación al poblado denominado MOGOTES, del Municipio de Tizayuca, ex Distrito de Pachuca de este Estado.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content