Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1930

Decreto Núm. 156.- el cobro de algunos Derechos para ajustarlos a lo dispuesto en materia de coordinación fiscal.

Decreto se adiciona la Ley de Ingresos para el año de 1930.

Poder Judicial de la Federación.- Noticia que manifiesta el movimiento de expedientes Civiles y Criminales, habido en la segunda Sala del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado, con expresión del despacho del C. Procurador General de Justicia y Defensores.

16354.- Sección Agraria.- Solicitud de dotación de tierras en calidad de ejidos, de los vecinos de la Ranchería de Santo Domingo, Agua Zarca y anexos, del Municipio de Huasca, Distrito de Atotonilco el Grande, de esta Entidad Federativa.

16348.- Sección Agraria.- Solicitud de dotación de tierras de los vecinos de la Ranchería de la Huapilla, Municipio de Alfajayucan, Distrito de Ixmiquilpan, Hgo.

16357.- Sección Agraria.- Solicitud de dotación de tierras ejidales de los vecinos de la Estación Ferrocarrilera denominada “San Lorenzo”, del Municipio de Tepeapulco, ex distrito de Apan, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido