Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de enero de 1929

CIRCULAR NUMERO 419.-Con objeto de preparar el informe sobre la Administración Pública que el primero de marzo de 1929, habra de prestar el C. Gobernador al proxímo H. XXX Congreso del Estado cuando Verifique la apertura de su primer periodo de sesiones ordinarias, segun lo dispuesto en la fracción XXVI del Art. 53 de la Constitución Politica Local y artículo 26 del Reglamento de Debates del mismo congreso.

CIRCULAR NUMERO 420.-Por acuerdo del C. Gobernador de hace saber que desde el primero del proximo enero, quedan cesados todos los empleados supernumerarios que perciben sueldos accidentales conforme al Presupuesto de Egresos vigentes.

12604.-“El recaudador de Rentas de Municipio de Metzquititlan del Distrito de Metztitlan ha nombrado miembros de la junta calificadora de manifestaciones comerciales en dicho municipio a los CC. Juan Gómez y Miguel Zamora habiendo sido aprobados dichos nombramientos por el C. Gobernador.

12610.-VISTO para su resolución el expediente número 36 seguido por dotación de ejidos en la Comisión Local Agraria al Pueblo de “San Lucas”, Municipio de Alfajayucan, Distrito de Ixmiquilpan.

12607.-VISTO para su resolución el expediente número 35 seguido por dotación en la Comisión Local Agraria al pueblo de ZOCEA del Municipio de Alfajayucan, Distrito de Ixmiquilpan, de este Estado.

12651.-DECLARACION Núm. 712.-De los datos que obran en esta Secretaria suministrados por VI zona de aguas , Tierras y Colonización aparece que la Barranca Denominada Tornacuxtla es de regimen intermitente, tiene su origen en el cerro denominado Estanzuela perteneciente al Pueblo de mismo nombre, Municipalidad de pachuca del Estado de Hidalgo.

12081.-NUEVO MATERIAL DE CONSTRUCCION (a base de cal y arena) Entre los nuevos materiales de construcción usados actualmente en diferentes paises y principalmente en alemania y Estado Unidos, se encuentran los ladrillos de cal y arena para cuya frabicación puede aprovecharse, lava arena gruesa de pomez, Desperdicios de carbon, de hornos de fundición.

LA INDUSTRIA DE LA SAL EN NUESTRO PAIS.-Entre los artículos que actualmente estan importandose del extrajero y muy particularmente de los Estado Unidos, figura al sal de cocina en forma granulada especialmente preparada para salero, México posee fuentes de una enorme producción de este artículo, capaces de por si de abastecer a todo el pais sin necesidad de la ayuda de otros paises.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content