Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 2008

Decreto Núm. 23.- Que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado; Ley de Seguridad Pública para el Estado de Hidalgo; Código de Procedimientos Penales para el Estado de Hidalgo y Ley Orgánica del Ministerio Público.

Decreto Núm. 24.- Que reforma la fracción II del Artículo 80 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm 25.- Que autoriza a la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huichapan, Hidalgo, Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal (CAPOSA) para contratar una línea de crédito hasta por $4´000,000.00 (CUATRO MILLONES DE PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), más sus accesorios financieros, con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C, Institución de Banca de Desarrollo; al Municipio de Huichapan, Hidalgo a constituirse en deudor solidario del mencionado Organismo y a constituir como garantía y fuente de pago alterna de las obligaciones asumidas por el referido Organismo, la afectación de Participaciones Federales que le correspondan y al Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Hidalgo a constituirse como aval del Municipio de Huichapan, Hidalgo por los conceptos y monto señalados.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza al Secretario de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor de la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital, los bienes que se mencionan en el Considerando Tercero del presente Decreto.

Reglamento de la Ley Sobre el uso de los Medios Electrónicos y Firma Electrónica Avanzada para el Estado de Hidalgo.

Acuerdo mediante el cual se crea el Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal que se denominará: “Parque Acuático El Sueño, de Tezontepec de Aldama, Hidalgo”.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content