Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 1992

1 diciembre, 1992

Acuerdo de Coordinación para el Fomento de la Vivienda.
Convenio de Concertación para agilizar los trámites de Producción y Titulación de Vivienda.
Convenio de Concertación para el Programa de Materiales.
Decreto Núm. 248.- Que autoriza al H. Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, Hgo., para concesionar en el área de su Jurisdicción del servicios Publico de Limpia a la Empresa Procesadora de Desechos Sólidos del Valle de Tulancingo, S.A de C.V.”
Decreto Núm. 249.- Que autoriza al H. Ayuntamiento de Pisaflores, Hgo., para donar una Fracción del predio de su Propiedad, ubicado en el Cuartel Morelos de ese Municipio, a favor de la Secretaría de Educación Pública.
Decreto Núm. 250.- Que autoriza al H. Ayuntamiento de Tepeapulco, Hgo., para donar una Fracción del Terreno ubicado en la Av. Carlos Lazo de la Colonia Abecedario de su propiedad, a favor del C. Carlos Fernández Castillo.
Acuerdo por el que se instituye la Medalla “Maestro Rafael Ramírez”.
Acuerdo por el cual Gobierno del Estado otorga Reconocimiento de Validez Oficial a los Estudios realizados en el grado Académico de Maestría en Pedagogía de la Escuela Normal Superior de Hidalgo A.C. a las Generaciones 1984 – 1986, 1987 – 1989 y 1991.
Solicitud de Ampliación de Ejido en el Poblado “Taxixcuatitla”, Municipio de San Felipe Orizatlán, Hgo.
Solicitud de Primera Ampliación de Ejido en el Poblado “Arroyo de Cal”, Municipio de San Felipe Orizatlán, Hgo.
Solicitud de ampliación de Ejido en el Poblado “Potrero Zactipán I”, Municipio de Jaltocán, Hgo.

Detalles

Fecha:
1 diciembre, 1992
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.