Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 1985

1 Diciembre, 1985

Decreto Núm. 92.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado, para constituirse como fiador del Patronato Estatal de la Vivienda ante Banca Serfin, S.N.C., por un crédito hasta por la cantidad de $629’865,600.00, que se destinará a la realización de 138 viviendas de interés social, agrupadas en 16 edificios multifamiliares bajo régimen condominio, en el conjunto habitacional “CENTRO IMPULSOR”, ubicado dentro de los términos de la ciudad de Pachuca, Hgo.

Decreto Núm. 93.- Que ordena la inscripción con letras de Bronce en el vestíbulo del nuevo edificio que ocupara como sede permanente el Poder Legislativo de la entidad , la frase inmortal del ilustre consumador de nuestra Independencia Vicente Guerrero: “LA PATRIA ES PRIMERO”

Decreto Núm. 94.- Que modifica el Decreto No. 80 de esta LII Legislatura Local, que autoriza el Ejecutivo del Estado, para constituirse como fiador del Patronato Estatal de la Vivienda ante Bancomer, S.N.C., por un crédito hasta por la cantidad de $496’687,000.00 que se destinaran única y exclusivamente para realizar 140 acciones de vivienda en el conjunto habitacional “NUEVO TULANCINGO”, ubicado en términos de la ciudad de Tulancingo de Bravo, Hgo.

Decreto Núm. 95.- Que autoriza al H. Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Hgo., para que otorgue la conscesión que le solicitó el C. Jaime Baños, para construir un panteón particular en terreno de su propiedad, en las condiciones que preve el propio Ayuntamiento, en el Km. 7,900 de la carretera Pachuca – Tulancingo, por resultar necesario y conveniente dicho servicio.

Decreto Núm. 96.- Que crea un consejo consultivo en el municipio de Tulancingo de Bravo, Hgo., para que coadyuve y colabore con el consejo municipal de ese lugar, en la prestación eficaz de los serviicos, públicos, así como en el cumplimiento de los Planes y Programas Municipales aprobados.

Detalles

Fecha:
1 Diciembre, 1985
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.