Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 1984

1 diciembre, 1984

Decreto no. 24.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado para avalar un crédito hasta por la cantidad de $18’375,000.00 (DIECIOCHO MILLONES TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.) a favor del Municipio de Tepeapulco, Hgo., con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos que se destinara a la rehabilitación y equipamiento del sistema de Agua Potable en ese Municipio.
Decreto No. 25.- Que crea la empresa descentralizada “Inmobiliaria Hidalgo”, con personalidad juridica y patrimonio propios, con capital social de $1’000,000.00 (UN MILLON DE PESOS 00/100 M.N.), asignado por el Gobierno del Estado.

Decreto No. 26.- Sesión Solemne para realizar acto de Unidad Política Hidalguense en torno al Arq. Guillermo Rossell.

Decreto No. 27.- Que autoriza la inserción en diarios de la Entidad, de los decretos expedidos por la LII Legislatura local, que hayan sido publicados en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

Decreto No. 28.- Que autoriza al Ejecutivo dl Estado a constituirse como fiador del Patronato Estatal de la Vivienda ante Banca serfin, S.N.C. por un crédito hasta por la cantidad de $1,143’900,000.00 (MIL CUIENTO CUARENTA Y TRES MILLONES NOVECIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), que se destinarán única y exlusivamente para realizar 531 acciones de vivienda en el Conjunto Habitacional “REFORMA” ubicado en la Ciudad de Pachuca.

Decreto No. 29.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado, para constituirse fiador del Patronato Estatal de la Vivienda ante Banca Serfin, S.N.C., por un crédito hasta por la cantidad de: $1,658’120,000.00 (UN MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MILLONES CIENTO VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.), que se destinarán única y esclusivamente para realizar 576 Acciones de Vivienda en el Conjunto Habitacional “Juan C. Doria”, ubicado en la Ciudad de Pachuca.

Decreto No. 30.- Que autoriza al Ejecutivo del Estado para constituirse como fiador del Patronato Estatal de la Vivienda ante Banco Somex, S.N.C., por un crédito hasta por la cantidad de $1’487,000,000.00 (UN MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y SIETE MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.) que se destinarán única y exclusivamente para realizar 1,028 acciones de vivienda en el conjunto habitacional “San Jerónimo Tlamaco, Tula”, Ubicado en el poblado de San Jerónimo Tlamaco, Municipio de Atitalaquia de esta Entidad Federativa.

Decreto No. 31.- Que autoriza al Ejecutivo Local, para que haga la donación gratuita de una fracción de terreno propiedad del Gobierno del Estado, conocido con el nombre de “Villa Fontana” a favor del Patronato Estatal de la Vivienda.

Decreto No. 32.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo, en el que manifieste, que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la Dirección de la Comisión de Servicios Públicos del Estado, a cargo del C. Ing. Baldomero Arista Ruíz, correspondientes al Período Fiscal comprendido de los meses de enero a diciembre de 1983.

Decreto No. 33.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquito respectivo, en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la LI Legislatura del H. Congreso del Estado, a cargo del C. Dip. Lic. Abel Cerón San Nicolás, correspondientes al Período Fiscal comprendido de los meses de enero a marzo de 1984.

Decreto No. 34.- Que autoriza al C. Contador General del Estado, para que extienda el finiquto respectivo, en el que manifieste que han sido debidamente aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado a cargo del C. Lic. Juan Manuel Hinojosa Villalba, correspondientes al Período Fiscal comprendido de los meses de enero a marzo de 1984.

Resolución al aumento de tarifas presentadas por permisionarios de la línea de Autobuses TLANALAPA – CIUDAD SAHAGUN.

Detalles

Fecha:
1 diciembre, 1984
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.