Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 1930

TESORERIA.- CORTE DE CAJA de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos habidos durante el mes de septiembre de 1930.

CONVOCATORIA se convocan a los patrones y trabajadores organizados para que sea integrada con sus representantes la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado, cuyas convenciones se verificarán desde las 10 horas del día 31 del actual en el Salón del edificio en que estuvo la Escuela Superior Mixta en la 3ra calle Allende Número 43 de esta Capital.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos del Pueblo de “ALMOYA”, Municipio de Apan, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos del Pueblo de “San Pedro Tlachichilco”, Municipio de Acaxochitlán y Distrito de Tulancingo, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos de la Hacienda de “Aquexpalco”, Municipio de Huautla, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Aguas de los suscritos vecinos del Pueblo de “SAN PABLO OXTOTIPAN”, Municipio de Alfajayucan, ex Distrito de Ixmiquilpan, Hgo.

Comisión Local Agraria.- Solicitud de Dotación de Tierras Ejidales de los suscritos vecinos del Pueblo de “NINTHI”, Municipio de Tecozautla, Hgo.

Poder Ejecutivo Federal.- CONTRATO celebrado entre el C. General Manuel Pérez Treviño, Secretario de Agricultura y Fomento por autorización expresa y la Testamentaría del Señor Don Santiago Eguía y Ruíz, representada por el albacea señor Joaquín Eguía e Irizarri, propietaria de la hacienda conocida con el nombre de “San Juan B. Hueyapan”, Municipio de Cuautepec, Hgo., para colonizar terrenos.

Secretaría de Agricultura y Fomento.- Solicitud de los aparceros que se encuentran trabajando en la Hacienda de Cuyamaloya, Municipio de Singuilucan, Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content