Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 1929

El gobierno del Estado considerando que existen licencias para portar armas extendidas a personas que necesitan de ellas para darse seguridades en casos necesarios.

15092.-Manifiestan el movimiento de Expedientes Penales y Civiles habido en la Primera Sala de Tribunal Superior de Justicia del Estado, en el mes de Octubre proximo pasado.

15321.-El Gobierno Federal, por conducto de la Comisión Nacional de Irrigación, adquirio de la compañia de Luz y Fuerza y Ferrocarriles de Pachuca, S.A., con fundamento en el decreto de 23 de enero de 1926 y a virtud de contrato celebrado en 4 de febrero de 1927, diversas construcciones y obras hidráulicas, entre las cuales se encuentra la presa Requena.

DECRETO.- Se decreta la expropiación por causa de utilidad publica de la superficie de quinientas cuarenta y dos hectareas diecisiete areas de terreno de la Hacienda de Caltengo, situados abajo del nivel de la zanja Romera Municipio de Tepeji del Rio, Estado de Hidalgo.

15306.-Acuerdo de la Secretaria de Agricultura y Fomento.-En vista de que por los estudios que ha llevado acabo esta Secretaria referente al gasto de del rio Tepeji que corre en jurisdiccion del Estado de Hidalgo y teniendo en cuenta ademas las informaciones que sobre el particular ha rendido la Comision Nacional Agraria a Dirección de Aguas, Tierras y Colonización dependiente de la propia secretaria, resulta que no existe sobrantes de dichas aguas.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido