Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de diciembre de 1926

Secretaría General.- Sección de Gobernación.- CIRCULAR NÚMERO 259.

Secretaría General.- Sección de Gobernación.- CIRCULAR NÚMERO 260.

Poder Judicial.- NOTICIA que manifiesta el movimiento de expedientes civiles y criminales habido en la Segunda Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, durante el mes de octubre.

12145.- Sección Agraria, miembros del Comité Particular Ejecutivo de la Ranchería de La Soledad, de la Municipalidad de Chapulhuacán, Distrito de Jacala, Hgo., solicitan dotación de tierras ejidales.

12145, Comité Particular Ejecutivo, de la Ranchería de Ocote, de la Municipalidad de Chapulhuacán, Distrito de Jacala, Hgo., solicitan dotación de ejidos .

12157 Comité Particular Ejecutivo, dela Ranchería de San Rafael, de la Municipalidad de Chapulhuacán, Distrito de Jacala, solicitan dotación de ejidos.

12160.- Comité Particular Ejecutivo, de la Ranchería de El Paraíso, del Municipio y Distrito de Tulancingo, solicitan dotación de Tierras Ejidales.

12163.- Comité Particular Ejecutivo, miembros del Comité Particular de la Ranchería de Palo Semita, de la Municipalidad de Chapulhuacán, Distrito de Jacala, Hgo., solicitan dotación tierras ejidales para la agricultura.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido