Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de agosto de 2016

1 Agosto, 2016


Convenio de Coordinación y Adhesión para el otorgamiento de apoyos a las Entidades Federativas en el marco del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED), que celebran por una parte el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Gobernación, por conducto de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana y por la otra el Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo.
Decreto Núm. 678.- Que reforma la fracción X del Artículo 77 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo; y el primer párrafo del Artículo 35 del Reglamento de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 679.- Que adiciona la fracción I Bis al Artículo 104 de la Ley Integral para las Personas con Discapacidad del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 680.- Que reforma diversas disposiciones de la Ley para la Igualdad entre Hombres y Mujeres del Estado de Hidalgo; de la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo; así como de la Ley de los Derechos de los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo.
Decreto Núm. 681.- Que abroga la Ley Reglamentaria de las Juntas de Mejoramiento Moral, Cívico y Material del Estado de Hidalgo.
Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó a la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma.
Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que creó a la Universidad Tecnológica del Valle de Mezquital.
Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que creó al Instituto Tecnológico Superior de Huichapan.
Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que crea a la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo.
Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que creó al Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo.
Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que creó al Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo.
Decreto Gubernamental.- Que modifica al diverso que creó a la Universidad Tecnológica Minera de Zimapán.
Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Subsecretaría de Educación Superior, Media Superior y Capacitación para el Trabajo, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1632203.- Mediante el cual se otorga Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios al programa académico de Especialidad en Cine y Animación Digital, solicitada por la Sociedad Civil denominada “Corporativo Grafx, S.C.”, propietaria del Instituto Tecnológico Cultural de Hidalgo para impartirse en modalidad no escolarizada, alumnado mixto y con duración de 6 trimestres; en el inmueble ubicado en calle 5 de Mayo Número 105, Col. San Cayetano, C.P. 42080, Pachuca de Soto, Hidalgo.
Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1242301.- Cambio de modalidad y actualización a los planes y programas de Maestría en Intervención Psicopedagógica.
Secretaría de Educación Pública, Subsecretaría de Educación Superior y Media Superior, Dirección General de Educación Superior, Acuerdo Número SSEMSyS 1242302.- Cambio de modalidad y actualización a los planes y programas de Maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual en Salud Mental y Familia.
Decreto Municipal Número Treinta y Seis.- Que contiene los Informes sobre el Ejercicio y Destino de los Recursos Federales Transferidos, a través del Sistema de Formato Único de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.
Decreto Municipal Número Cuarenta y Seis.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del C.P.C. Felipe García Quiróz en su carácter de Secretario General Municipal, celebren las permutas con los C.C. Adela Vargas Martínez, Artemia Cardozo Camargo, y Trinidad Armando de la Riva Alcazar, quienes son propietarios de los predios señalados en los Considerandos Sexto, Séptimo y Octavo, por los lotes señalados en el Considerando Décimo que conforman tres fracciones del predio descrito en Considerando Noveno ubicado en el predio urbano denominado “San Agustín,” Rancho Buenos Aires en el Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, el cual es propiedad del Municipio.
Decreto Municipal Número Cuarenta y Siete.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del C.P.C. Felipe García Quiróz en su carácter de Secretario General Municipal, celebren un contrato de permuta con el C. Lucio Barrios Vargas, en su calidad de Albacea del Juicio Sucesorio Intestamentario Número 782/86 a bienes del Señor José Guadalupe Abraham Barrios Galindo; específicamente del predio señalado en el Considerando Sexto ubicado en el poblado de Santa María Asunción perteneciente al Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, por los siete lotes de la manzana seis señalados en el Considerando Octavo y conforman una fracción del predio propiedad del Municipio de Tulancingo de Bravo Hidalgo, mencionado en el Considerando Séptimo del presente Decreto.
Decreto Municipal Número Cuarenta y Ocho.- Mediante el cual se modifica el Decreto Número 37 promulgado por el Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; Arq. Julio César Soto Márquez; publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo en fecha 26 de octubre del 2015.
Decreto Municipal Número Cuarenta y Nueve.- Que contiene el Reglamento para el Desarrollo de las Ferias y Festivales para el Fomento Económico de Tulancingo y la Región. 124
Decreto Municipal Número Cincuenta.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del L.A.E.T. Sinuhe Jorge Aldrete en su carácter de Secretario General Municipal, celebren un contrato de permuta con los C.C. María Elena Ibarra Huerta y Anatolio Ibarra Huerta, quienes son propietarios del predio señalado en el Considerando Tercero ubicado en la Colonia La Cañada de esta ciudad de Tulancingo Hidalgo, por los dos lotes señalados en el Considerando Noveno que conforman una fracción de los dos predios descritos en los Considerandos Séptimo y Octavo ubicados en el predio urbano ubicado en el Rancho San Andrés, localizado en el poblado de Jaltepec perteneciente al Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, los cuales son propiedad del Municipio.
Decreto Municipal Número Cincuenta y Uno.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y del L.A.E.T. Sinuhe Jorge Aldrete en su carácter de Secretario General Municipal, celebren contrato de donación en favor de los Ciudadanos Florencio, Ambrocio y Gabriel de apellidos González Montiel, respecto de la fracción del predio descrito en el Considerando IV y VII del presente Decreto.
Decreto Municipal Número Cincuenta y Dos.- Mediante el cual se autoriza al Presidente Municipal Constitucional de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, Arq. Julio César Soto Márquez, para que con la intervención de la Lic. María Patricia Márquez Vera en su carácter de Síndico Procurador Propietario de Primera Minoría y el L.A.E.T. Sinuhe Jorge Aldrete en su carácter de Secretario General Municipal; celebren contrato de donación en favor del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo; para la construcción de sus oficinas, respecto de una fracción del predio denominado “San Agustín” Rancho Buenos Aires, en éste Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, el cual ha quedado debidamente descrito en el Punto VII de la Parte Considerativa del presente Decreto.
Decreto Municipal Número Cincuenta y Tres.- Mediante el cual se aprueba el cambio de denominación de los espacios territoriales conocidos como “Fraccionamiento Ahuehuetes”, “Fraccionamiento Villas de Tulancingo” y “Fraccionamiento Moisés Rivera” como “Colonia Ahuehuetes”, “Colonia Villas de Tulancingo” y “Colonia Moisés Rivera”; todos pertenecientes al Municipio de Tulancingo de Bravo Hidalgo.
Reporte del Ejercicio, Destino y Resultados de los Recursos Federales Transferidos, de la Secretaría Técnica para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.
Informe del SFU correspondiente al Segundo Trimestre 2016, del Municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba la Primera Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de El Arenal, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo.
Acta de Cabildo que aprueba la Segunda Modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, del Municipio de Tlahuiltepa, Hidalgo.”

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.