Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de agosto de 1938

9825.- Decreto Número 461, LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA PRODUCCION DE ALFALFA.

10065.- Decreto Número 462, Se derogan la fracción V del Artículo 2° de la Ley de Ingresos para el año en curso y los Artículos 141 a 146 de la de Hacienda del Estado, en vigor.

9626/1ª.- Solicitud de expropiación de un predio urbano denominado “Animas” que se encuentra ubicado en el citado lugar, para utilizarlo en la construcción de un “Rastro” del que actualmente carece dicha Cabecera de Jacala, Hgo.

6905.- Visto para su resolución el expediente número 990, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por ampliación de ejidos al poblado denominado TEPA EL GRANDE, del Municipio de Zempoala, ex Distrito de Pachuca de esta Entidad Federativa.

6732.- Visto para ser resuelto el expediente número 781 seguido en la Comisión Agraria Mixta, por Ampliación de ejidos al poblado de “CONEJOS”, del Municipio de Atotonilco de Tula, ex Distrito de Tula, de este Estado.

9011.- Comisión Agraria Mixta, Solicitud de ampliación de ejido, del poblado de “Rancho Nuevo”, en representación de los vecinos de Municipio de Almoloya ex Distrito de Apan, Hgo.

8960.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública, en el Estado, correspondiente al mes de junio de 1938.

8959.- Junta de la Beneficencia Pública de Real del Monte, Movimiento General de la Sucursal del Montepío de la Beneficencia Pública, en el Real del Monte, Hgo., correspondiente al mes de junio de 1938.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content