Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de agosto de 1936

8206.- VOLUMEN TRES, Número Doscientos Cuarenta y Ocho.

8172.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 329.

8309.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 344.

8311.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 345.

8318.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 346.

7244.- Secretaría General, Sección de Tesorería, Corte de Caja de segunda operación que practica esta Oficina para demostrar el movimiento de fondos durante el mes de junio de 1936.

6396.- Visto para su resolución el expediente número 556, “SAN NICOLAS”, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos al poblado de “San Nicolás”, del Municipio y ex Distrito de Ixmiquilpan, de este Estado.

6417.- Visto para su resolución el expediente número 664 DIOS PADRE, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por dotación de ejidos al pueblo de “Dios Padre”, del Municipio y ex Distrito de Ixmiquilpan, de este Estado.

7918.- Secretaría de Agricultura y Fomento, publica Título de Confirmación No. 28.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content