Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de agosto de 1928

01 agosto 1928

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 29
Páginas: 6

Sumario

  • 7831.-DECRETO NUMERO 104.-Se decreta la caducidad del contrato concesión relativo formado y legalizado entre el C. Gobernador del Estado y el C. Pablo Aguilar para que este deacuerdo con lo dispuesto en el Decreto 63 de 14 de mayo de 1922, construyera por si o por la Compañia que para el efecto organizara, un ferrocarril que partiria de esta Ciudad a la Villa de Metztitlan.
  • 8008.-CIRCULAR NUMERO 5.-“Deseando esta Secretaria llevar una Estadistica sobre producción de pasturas y criaderos de ganados, en los Estados de la República, he de merecer de usted se sirva girar las ordenes correspondientes a fin de que las camaras de Comercio Regionales, Presidentes Municipales, Hacendados, etc. de ese Estado, proporcionen informes lo mas detalladamente posible, sobre la cantidad anual que aproximadamente se produce en esa Jurisdicción.
  • 8005.-CIRCULAR NUMERO 11.-“Habiendo sido comisionado por el Departamento de Industrias, para recabar toda clase de informaciones respecto a las industrias establecidas actualmente en el Estado de Hidalgo, con el objeto de rectificar el Directorio Industrial de la Republica, editado bajo los auspicios del propio Departamento, y no siendome posible adquirir dichos datos personalmente en el tiempo que se me han fijado, suplico a usted con todo respeto se sirva, si a bien lo tiene disponer que se gire Circular a los CC. Presidentes Municipales de la Entidad a su muy digno cargo.
  • 7587.-JUNTA DE BENEFICENCIA PUBLICA DEL ESTADO DE HIDALGO Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de junio de 1928.
  • 7839.-COMISION NACIONAL DE CAMINOS, CONVOCATORIA Y PROYECTO DE PROGRAMA SEGUNDO CONGRESO NACIONAL DE CAMINOS Y EXPOSICION 3, 4, 5 Y 6 DE OCTUBRE DE 1928 El programa de construcción de caminos de Gobierno de México iniciado en 1921 e intensificado en septiembre de 1925, ha dado ya valiosisimos frutos y ha servido para fijar en el espiritu nacional la importancia de camino moderno como factor de bienestar y progreso.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de agosto de 1928
Tamaño 604.71 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »