Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 2013

01 abril 2013

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 13
Páginas: 60

Sumario

  • Decreto Núm. 479.- Que amplía la vigencia del Decreto Número 272, autorizado para el Ejercicio Fiscal 2012 al 2013, al Municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo, para que a través de sus representantes legales, celebre la contratación de una línea de crédito de hasta $5´000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS), incluyendo accesorios financieros a finiquitarse en un plazo de hasta 42 meses, cuyo destino será exclusivo para la adquisición de infraestructura de transporte, la afectación de las participaciones federales que en ingresos le correspondan al Municipio, como fuente de pago o garantía.
    Decreto Núm. 480.- Que reforma y adiciona diversas disposiciones a la Ley Orgánica Municipal del Estado de Hidalgo.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra parte, el Municipio de Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, representado por el C. José Gerardo Olmedo Arista, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra parte, el Municipio de El Cardonal, Hidalgo, representado por el C. Javier Pérez Cruz, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra parte, el Municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo, representado por el Q.L. Blanca Juárez Mora, en su carácter de Presidenta Municipal Constitucional.
    Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2012, del Municipio de Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo.
    Acta de Cabildo que aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2012, del Municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 2013
Tamaño 3.94 MB

Detalles

Fecha:
01 abril 2013

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)