Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1985

1 abril, 1985

Decreto No. 64.- Que fija las 11:00 horas del día 10 de abril del año de 1985, para que el C. Arq. Guillermo Rossell de la Lama, Gobernador Constitucional del Estado, rinda al pueblo de Hidalgo su Cuarto Informe de Gobierno, y declara Recinto Oficial para el mismo objeto, el “Auditorio Manuel Fernando Soto”, ubicado en la ciudad de Tulancingo de Bravo, Hgo.

Certificado de Inafectabilidad aprobados por el cuerpo consultivo Agrario, para diferentes municipios del Estado de Hidalgo.

Decreto No. 65.- Se declara capital del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, y sede de sus Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, a la ciudad de Tulancingo de Bravo, por el tiempo en que se desarrolle el Cuarto Informe de Gobierno del C. Gobernador Constitucional, Arq. Guillermo Rosell de la Lama.

Detalles

Fecha:
1 abril, 1985
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.