Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1984

1 abril, 1984


Decreto No. 169.- Que autoriza al C. Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Francisco I. Madero, Estado de Hidalgo, para que haga donación gratuita a favor de la empresa Telefonos y Bienes raices, S.A. de C.V. de una fracción del predio denominado la “Vivienda” propiedad del H. Ayuntamiento, para la construcción de la Central Automática de Telefonos y sus accesorios.
Decreto No. 170.- Que autoriza al ejecutivo del Estado a constituirse como fiador del H. Ayuntamiento de Pachuca de Soto, Hgo., a fin de que el Banco del Atlantico S.N.C. le otorgue un credito por la cantidad de $7’201,000.00 (SIETE MILLONES DOSCIENTOS UN MIL PESOS 00/100 M.N.) mas un 25% de imprevistos mas o menos; que se destinaran para financiar la sociedad cooperativa limitada de participacion Estatal, “Manufacturera de ropa Venta Prieta, S.C.L. de P.E.” para el efecto de crear fuentes de trabajo que arraiguen y beneficien a los habitantes de las comunidades de este Municipio.

Decreto No. 171.- Que autoriza al ejecutivo del Estado a constituirse como fiador del H. Ayuntamiento del Municipio de Pachuca capital de nuestra entidad, ante el fondo de garantia y descuento para las sociedades cooperativas del Banco de México, por un crédito hasta por la cantidad de $41’233,000.00 mas un 25% de imprevistos que se destinaran para financiar el establecimiento de la sociedad cooperativa limitada de participación Estatal “Manufacturera de ropa Venta Prieta”.

VISTO.- Para pronunicar Mandamiento Gubernamental, el expediente Número 2117, promovido en la vía Agraría de Dotación de Ejido por un núcleo de campesinos del Poblado denominado “ RANCHO NUEVO”, Municipio de Pisaflores de esta Entidad Federativa.

Detalles

Fecha:
1 abril, 1984

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.