Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1969

5-167.- Decreto Número 3 del H. Congreso local, ratificando los nombramientos de los CC. Lics. Jesús Angeles Contreras y Rubén Licona Ruiz, como Magistrados del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado.

5-1384.- Resolución en el expediente de solicitud de exención de impuesto a la Fábrica de Hilados y Tejidos de Lana “La Trinidad”, S.A. de Cuautepec, Hgo.

5-3330.- Resolución en el expediente de privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de parcelas al poblado de San Sebastián Tenoxtitlán, Municipio de Nopala, Hgo.

5-257.- Solicitud de los vecinos comuneros del poblado de Cuatatlán, Municipio de Tlanchinol, Hgo., para el deslinde y titulación de sus bienes comunales.

5-258.- Solicitud de Titulación y Reconocimiento de bienes comunales a vecinos del poblado de Totonicapa, Municipio de Tlanchinol, Hgo.

5-259.- Solicitud de vecinos del poblado de Acahuasco, Municipio de Tlanchinol, para Reconocimiento y Titulación de sus bienes comunales.

5-3328.- Resolución en el expediente de privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de parcela al poblado de Santa María Amajac, Municipio de Atotonilco de Grande, Hgo.

5-3329.- Resolución en el expediente de privación de derechos agrarios y nueva adjudicación de parcela al poblado de Yolotepec, Municipio de Santiago de Anaya, Hgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.