Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1949

1 Enero, 1970

3860.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Cuanzonco”, del Municipio de Huautla, ex Distrito de Huejutla, del Estado de Hidalgo.

3858.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Pepeyoca”, ubicado en el Municipio de Huautla, ex Distrito de Huejutla del Estado Hidalgo.

3857.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Cuatenahuatl”, ubicado en el Mpio. de Huautla, del Estado de Hidalgo.

3856.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Coatzacoatl”, ubicado en el Municipio de Huautla, ex Distrito de Huejutla, del Estado de Hidalgo.

3859.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Bonanxhota”, ubicado en el Mpio. de Tecozautla, ex Distrito de Huichapan, del Estado de Hidalgo.

3854.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos promovido por los vecinos del poblado denominado “Acatepec” del Municipio de Huautla, ex Distrito de Huejutla, del Estado de Hidalgo.

3456.- Resolución en el expediente de dotación de ejidos al poblado denominado “El Teposteco” o “El Zapote”, ubicado en el Municipio y ex Distrito de Huejutla, del Estado de Hidalgo.

5-724.- Cancelación del Exequatur Núm. 21 concedido al señor Javier Cartellanos Morales, Cónsul General de Guatemala en México.

Detalles

Fecha:
1 Enero, 1970

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.