Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1946

1 enero, 1970

864.- Decreto número 29, expedido por la H. Legislatura Local, autorizando al H. Ayuntamiento de Tulancingo, Hgo., para contratar con el Banco Nacional Hipotecario, Urbano y de Obras Públicas, S. A., de la Ciudad de México, un préstamo mercantil para la obra pública hasta por $400,000.00

864.- Decreto número 30, expedido por la H. Legislatura Local, autorizando al C. Héctor González, Presidente Municipal de Zimapán, Hgo., para que enajene a los mejores postores dos predios urbanos de propiedad Municipal.

6781.- Resolución en el expediente de ampliación de ejidos solicitada por los vecinos del poblado denominado “San José Piedra Gorda”, del Municipio de Tepeji del Río, ex Distrito de Tula, de este Estado.

4653.- Solicitud de dotación de aguas por los vecinos del poblado llamado “El Peral” del Municipio de Huasca de Ocampo de este Estado.

778.- Solicitud de concesión de derechos presentada ante esta Secretaría por el C. Eduardo Jiménez para utilizar las aguas mansas y broncas del río Tonantongo, del Municipio de El Cardonal, Hgo.

Detalles

Fecha:
1 enero, 1970

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.