Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1938

01 abril 1938

Datos generales

Edición: Ordinario 0
Número: 13
Páginas: 16

Sumario

  • 5035.- Decreto Número 454, Se aprueba en sus términos el proyecto de contrato de apertura de crédito propalado entre el H. Ayuntamiento de Tulancingo, Estado de Hidalgo y el Banco Nacional Hipotecario Urbano y de Obras Públicas S. A. de la Ciudad de México.
  • 4063.- Visto para su resolución el expediente número 1090, seguido en la Comisión Agraria Mixta, por ampliación de ejidos al poblado de “REGLA”, Municipio de Huasca de Ocampo, ex Distrito de Atotonilco el Grande de este Estado.
  • 4241.- Visto para su resolución el expediente número 801, seguido en la Comisión Agraria Mixta por ampliación de ejidos al poblado denominado “EL OCOTE Y POTRERO DE LOS REYES”, del Municipio y ex Distrito de Atotonilco el Grande, de este Estado.
  • 4086.- Visto para su resolución el expediente número 1113, seguido en la Comisión Agraria Mixta por dotación de ejidos al poblado denominado SAN JOSE ZOQUITAL del Municipio y ex Distrito de Atotonilco el Grande de este Estado.
  • 4085.- Visto para su resolución el expediente número 810, seguido en la Comisión Agraria Mixta por ampliación de ejidos al poblado denominado SAN JUAN CUAUTENGO, del Municipio de Metzquititlán, ex Distrito de Metztitlán, de este Estado.
  • 4244.- Visto para su resolución el expediente número 895, seguido en la Comisión Agraria Mixta por dotación de ejidos al poblado denominado SAN FELIPE Y ANEXAS del Municipio y ex Distrito de Atotonilco el Grande de este Estado.
  • 4239.- Visto para su resolución el expediente número 836, seguido en la Comisión Agraria por ampliación de ejidos al poblado denominado MONTECILLOS, del Municipio y ex Distrito de Atotonilco el Grande, de este Estado.
  • 4370.- Comisión Agraria Mixta, Instáurese expediente por 2ª ampliación, en el poblado de San Juan Solías, Municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hgo.
  • 4646.- Comisión Agraria Mixta, Instáurese expediente por solicitud de tierras para el pueblo Santiago Tlapanaloya de la Jurisdicción del Municipio de Tepeji del Río, Hgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1938
Tamaño 3.74 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »