Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Ordinario 0 del 01 de abril de 1933

2442.- Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 23.

Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 24.

Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 25.

Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 26.

Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 27.

Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 28.

Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 29.

Secretaría General, Sección de Gobernación, publica Circular Número 30.

2464.- Comisión Nacional Agraria, publica Notificación Isabel L. de Rodríguez, dueña de la Hacienda “Santa Clara”, Suc. Cornelio Tagle, dueño de “Tepetates”; José María Macua, dueño de la Hacienda “Malpais”; a los dueños de la Hacienda “Ometusco y su anexo Irolo”.

2334.- Junta de Beneficencia Pública del Estado de Hidalgo, Movimiento General del Montepío de la Beneficencia Pública del Estado, en el mes de febrero de 1933.

2173.- Noticia del movimiento de expedientes habido en la Procuraduría de Justicia, durante el mes de febrero del corriente año.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content