Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Especial 0 del 30 de julio de 1954

30 julio, 1954


Decreto Número 8.- Iniciativa de la diputación permanente para declarar Ciudadano Distinguido del Estado de Hidalgo al señor Don Adolfo Ruiz Cortines, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

Decreto Número 9.- Se declara Recinto Oficial del Poder Legislativo el Salón de Cabildos de la H. Asamblea Municipal de esta ciudad, con el sólo objeto de celebrar la Sesión Solemne para recibir al señor Don Adolfo Ruiz Cortines.

Decreto Número 10.- La XLI Legislatura del H. Congreso Constitucional del Estado de Hidalgo, en atención a las virtudes cívicas y acendrado patriotismo del C. Adolfo Ruiz Cortines, y en reconocimiento a los beneficios que ha otorgado a esta Entidad.

Decreto Número 11.- Se declara DÍA DE LUTO en el Estado de Hidalgo, el 30 de julio, aniversario del sacrificio del Padre de la Patria.

Detalles

Fecha:
30 julio, 1954

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content