Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 6 del 18 de diciembre de 2020

18 diciembre, 2020

Datos generales:

Edición: Bis 6
Número: 50
Páginas: 4


Contenido:

  • Secretaría de Finanzas Públicas.- Circular No. SI-09/2020, De conformidad con la Circular número 054 de fecha 14 de diciembre de 2020, emitida por el Oficial Mayor del Gobierno del Estado de Hidalgo, del día 22 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021 corresponde el segundo periodo general de vacaciones de los servidores públicos del Gobierno del Estado de Hidalgo, por lo que se suspenden los plazos y los términos legales correspondientes, en los actos de autoridad, trámites y procedimientos relacionados con impuestos estatales, que sean competencia de la autoridad fiscal estatal, reanudando labores el día 7 de enero de 2020, aplicando esta regla a los servidores públicos adscritos a la Subsecretaría de Ingresos, a la Dirección General de Auditoría Fiscal, a la Dirección General de Recaudación y Centros Regionales de Atención al Contribuyente, adscritos a la misma.

Para realizar la consulta electrónica de los contenidos haga click sobre el tema

Para la consulta electrónica de avisos judiciales y diversos haga click y realice la búsqueda avanzada.

Para consultar el ejemplar completo haga click en descargar.


Download “Periódico Oficial Bis 6 del 18 de diciembre de 2020” 2020_dic_18_bis6_50.pdf – Downloaded 94 times – 225 KB

Detalles

Fecha:
18 diciembre, 2020

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Skip to content