Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 2 del 31 de diciembre de 2007

31 diciembre 2007

Datos generales

Edición: Bis 2
Número: 53
Páginas: 100

Sumario

  • Decreto Núm. 396.- Que otorga la Presea “General Pedro María Anaya”, a la Maestra María Teresa Rodríguez.
    Decreto Núm. 514.- Que contiene la Ley Orgánica del Ministerio Público del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 516.- Que reforma la fracción VII del Artículo 119 del Código de Procedimientos Penales para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 535.- Que aprueba la designación del C. Licenciado Román Suberviel González, como Consejero del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, correspondiente al Poder Legislativo.
  • Decreto Núm. 539.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor del C. Lic. Alejandro Austria Escamilla.
  • Decreto Núm. 543.- Que contiene la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 544.- Que adiciona el Título Vigésimo Primero, con los Artículos 360, 361, 362 y 363, y deroga la fracción VII del Artículo 214 del Código Penal y adiciona la fracción XXI, al Artículo 119 del Código de Procedimientos Penales ambos para el Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 545.- Que aprueba el Nombramiento de los Ciudadanos Lic. Armando Hernández Tello, Lic. Martha Teresa Soto García, L.C.C. Juan Melquíades Ensástiga Alfaro, Lic. Flor de María López González y Arq. Juan Felipe Paredes Carvajal, como Consejeros Propietarios y C.P. Patricia María del Rosario Díaz Barroso, L.A. Isaías Parra Islas, Ing. Cristino Morales Resendiz, Lic. Martha Patricia Morales Salomón y L.C.J. Alejandro Ramírez Sánchez, como Consejeros Suplentes del Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 2 del 31 de diciembre de 2007
Tamaño 5.44 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »