Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Bis 2 del 31 de diciembre de 2007

31 Diciembre, 2007

Decreto Núm. 396.- Que otorga la Presea “General Pedro María Anaya”, a la Maestra María Teresa Rodríguez.

Decreto Núm. 514.- Que contiene la Ley Orgánica del Ministerio Público del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 516.- Que reforma la fracción VII del Artículo 119 del Código de Procedimientos Penales para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 535.- Que aprueba la designación del C. Licenciado Román Suberviel González, como Consejero del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, correspondiente al Poder Legislativo.

Decreto Núm. 539.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor del C. Lic. Alejandro Austria Escamilla.

Decreto Núm. 543.- Que contiene la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 544.- Que adiciona el Título Vigésimo Primero, con los Artículos 360, 361, 362 y 363, y deroga la fracción VII del Artículo 214 del Código Penal y adiciona la fracción XXI, al Artículo 119 del Código de Procedimientos Penales ambos para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 545.- Que aprueba el Nombramiento de los Ciudadanos Lic. Armando Hernández Tello, Lic. Martha Teresa Soto García, L.C.C. Juan Melquíades Ensástiga Alfaro, Lic. Flor de María López González y Arq. Juan Felipe Paredes Carvajal, como Consejeros Propietarios y C.P. Patricia María del Rosario Díaz Barroso, L.A. Isaías Parra Islas, Ing. Cristino Morales Resendiz, Lic. Martha Patricia Morales Salomón y L.C.J. Alejandro Ramírez Sánchez, como Consejeros Suplentes del Instituto de Acceso a la Información Pública Gubernamental del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
31 Diciembre, 2007

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.