Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Bis 2 del 26 de agosto de 2016


Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Titular al Licenciado Juan Manuel Menes LLaguno de la Notaría Pública Número Siete del Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Titular al Licenciado Eden Khadaffy Cornejo Gómez de la Notaría Pública Número Dieciséis del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Titular al Licenciado Daniel Fernando Rangel Moctezuma de la Notaría Pública Número Trece del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Titular a la Licenciada Virginia Juliana Ramírez Álvarez de la Notaría Pública Número Ocho del Distrito Judicial de Actopan, Hidalgo, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Titular al Licenciado Enrique Ernesto Vieyra Alamilla de la Notaría Pública Número Quince del Distrito Judicial de Tula de Allnde, Hidalgo, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Titular a la Licenciada Irma Margarita Castillo de la Notaría Pública Número Diecisiete del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Ir al contenido