Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Bis 1 del 31 de marzo de 2011

31 Marzo, 2011

Decreto Núm. 583.- Por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley para la Familia del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 584.- Por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones del Código de Procedimientos Familiares para el Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADO ALDO AMAURY VILLEGAS GARCIA, Patente de Notario Público Número Diez, en la jurisdicción que comprende el Distrito Judicial de Tulacingo de Bravo, Hidalgo, y tendrá su residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADO JOSÉ ALBERTO RODÍGUEZ CALDERON, Patente de Notario Público Número Cinco, en la jurisdicción que comprende el Distrito Judicial de Actopan, Hidalgo, y tendrá su residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADO ALEJANDRO HABIB NICOLÁS, Patente de Notario Público Número Veintidós, en la jurisdicción del Distrito Judicial de Pachuca, Hidalgo, con residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADO HUGO SERGIO BOLIO AMADOR, Patente de Notario Público Adscrito de la Notaría Pública Número Cinco del Distrito Judicial de Actopan, Hidalgo, de la cual es Titular el C. LICENCIADO JOSÉ ALBERTO RODRÍGUEZ CALDERÓN, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en término de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADO GUILLERMO VEGA GUASCO, Patente de Notario Público Número Tres en la jurisdicción que comprende el Distrito Judical de Tula de Allende, Hidalgo, con residencia Oficial en Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.

Fé de Erratas en relación al Decreto Número 452, QUE APRUEBA LAS CUOTAS Y TARIFAS DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL DENOMINADO “COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE HIDALGO”, expedido por la Sexagésima Legislatura y Publicado en el Periódico Oficial del Estado, Periódico Oficial Número 53 Bis, de fecha 31 de Diciembre de 2010, Tomo CXLIII.

Fé de Erratas en relación al Decreto Número 456, QUE APRUEBA LAS CUOTAS Y TARIFAS DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL DENOMINADO “INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE HIDALGO”, PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2011, expedido por la Sexagésima Legislatura y Públicado en el Periódico Oficial del Estado, Periódico Oficial Número 53 Alcance, de fecha 31 de Diciembre de 2010, Tomo CXLIII.

Fé de Erratas en relación al Decreto Número 457, QUE APRUEBA LAS CUOTAS Y TARIFAS DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL DENOMINADO “INSTITUTO ESTATAL DE TRANSPORTE”, PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2011, expedido por la Sexagésima Legislatura y Públicado en el Periódico Oficial del Estado, Periódico Oficial Número 53 Alcance, de fecha 31 de Diciembre de 2010, Tomo CXLIII.

Fé de Erratas en relación al Decreto Número 460, QUE APRUEBA LAS CUOTAS Y TARIFAS DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL DENOMINADO “INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DEL ORIENTE DEL ESTADO DE HIDALGO”, PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2011, expedido por la Sexagésima Legislatura y Públicado en el Periódico Oficial del Estado, Periódico Oficial Número 53 Bis Uno, de fecha 31 de Diciembre de 2010, Tomo CXLIII.

Fé de Erratas en relación al Decreto Número 466, QUE APRUEBA LAS CUOTAS Y TARIFAS DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL DENOMINADO “UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL VALLE DEL MEZQUITAL”, PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2011, expedido por la Sexagésima Legislatura y Públicado en el Periódico Oficial del Estado, Periódico Oficial Número 53 Bis Uno, de fecha 31 de Diciembre de 2010, Tomo CXLIII.

Fé de Erratas en relación al Decreto Número 469, QUE APRUEBA LAS CUOTAS Y TARIFAS DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL DENOMINADO “UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TULANCINGO”, PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2011, expedido por la Sexagésima Legislatura y Públicado en el Periódico Oficial del Estado, Periódico Oficial Número 53 Bis Uno, de fecha 31 de Diciembre de 2010, Tomo CXLIII.

Fé de Erratas en relación al Decreto Número 471, QUE APRUEBA LAS CUOTAS Y TARIFAS DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL DENOMINADO “SISTEMA DIF HIDALGO”, PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2011, expedido por la Sexagésima Legislatura y Públicado en el Periódico Oficial del Estado, Periódico Oficial Número 53 Alcance, de fecha 31 de Diciembre de 2010, Tomo CXLIII.

Fé de Erratas en relación al Decreto Número 472, QUE APRUEBA LAS CUOTAS Y TARIFAS DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATAL DENOMINADO “UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE”, PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2011, expedido por la Sexagésima Legislatura y Públicado en el Periódico Oficial del Estado, Periódico Oficial Número 53 Bis Uno, de fecha 31 de Diciembre de 2010, Tomo CXLIII.

Fé de Erratas en relación al Decreto Número 529, QUE CONTIENE LA LEY E INGRESOS PARA EL MUNICIPIO DE PACHUCA DE SOTO, HIDALGO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2011, expedido por la Sexagésima Legislatura y Públicado en el Periódico Oficial del Estado, Periódico Oficial Número 53, de fecha 31 de Diciembre de 2010, Tomo CXLIII.

Fé de Erratas en relación al Decreto Número 565, expedido por la Sexagésima Legislatura y Públicado en el Periódico Oficial del Estado, Periódico Oficial Número 53 Alcance, de fecha 31 de Diciembre de 2010, Tomo CXLIII.

Detalles

Fecha:
31 Marzo, 2011

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.