Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Bis 1 del 24 de agosto de 2016

24 Agosto, 2016


Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Titular al Licenciado Jorge Rocha Mendoza de la Notaría Pública Número Seis del Distrito Judicial de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Titular al Licenciado Emir López Badillo de la Notaría Pública Número Catorce del Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Titular a la Licenciada Blanca Luz Purificación Dalila Soto Plata de la Notaría Pública Número Doce del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Titular al Licenciado Héctor Aldana Rodríguez de la Notaría Pública Número Veinticinco del Distrito Judicial de Pachuca de Soto, Hidalgo, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.
Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga Patente de Notario Público Titular al Licenciado Víctor Guillermo Kanan Muñoz de la Notaría Pública Número Siete del Distrito Judicial de Actopan, Hidalgo, a fin de que ejerza la función Pública Notarial en términos de la Ley del Notariado para el Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
24 Agosto, 2016
Etiquetas del Evento:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.