Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 1 del 05 de junio de 2013

5 junio, 2013


Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 272, que autoriza al Municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo, para que a través de sus representantes legales, celebre la contratación de un empréstito por un monto de hasta $5´000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS), incluyendo accesorios financieros a finiquitarse en un plazo de hasta 50 meses, cuyo destino será exclusivo la adquisición de infraestructura de transporte, la afectación de las participaciones federales que en ingresos le correspondan al Municipio, como fuente de pago o garantía, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado, publicado en el Alcance al Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 31, Tomo CXLV, de fecha 30 de julio de 2012.

Fé de Erratas en relación al Decreto Núm. 479, que amplía la vigencia del Decreto Número 272, autorizado para le ejercicio fiscal 2012 al 2013, al Municipio de Atotonilco El Grande, Hidalgo, para que a través de sus representantes legales, celebre la contratación de una línea de crédito de hasta $5´000,000.00 (CINCO MILLONES DE PESOS), incluyendo accesorios financieros a finiquitarse en un plazo de hasta 42 meses, cuyo destino será exclusivo para la adquisición de infraestructura de transporte, la afectación de las participaciones federales que en ingresos le correspondan al Municipio, como fuente de pago o garantía, expedido por la Sexagésima Primera Legislatura del Congreso del Estado y publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Núm. 13, Tomo CXLVI, de fecha 1º de abril de 2013.

Detalles

Fecha:
5 junio, 2013

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.