Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 31 de diciembre de 2008

31 diciembre 2008

Datos generales

Edición: Bis 0
Número: 54
Páginas: 140

Sumario

  • Decreto Núm. 54.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Sistema Valle del Mezquital”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 58.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Jacala de Ledezma, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 59.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 60.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Calnali, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 61.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua de Almoloya, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 62.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 116.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Actopan, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 117.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Estatal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales, Hidalgo”, para el ejercicio fiscal del año 2009.
  • Decreto Núm. 118.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atitalaquia, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 119.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Sistema de Agua Potable Chapantongo, S.A.P., Chapantongo, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 120.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Huichapan, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 121.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 122.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Santiago Tulantepec, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 123.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 124.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 125.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Zimapán, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 126.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tula de Allende, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 127.- Que aprueba las Cuotas y Tarifas del Organismo Público Descentralizado de la Administración Pública Municipal denominado “Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Alfajayucan, Hidalgo”, para el ejercicio del año 2009.
  • Decreto Núm. 128.- Que aprueba la resolución emitida, por la Comisión de Arbitraje para Dictaminar el Conflicto de Límites Territoriales entre los Municipios de Tula de Allende y Tepeji del Río de Ocampo, del Estado de Hidalgo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 31 de diciembre de 2008
Tamaño 4.86 MB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »