Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Bis 0 del 30 de diciembre de 2005

Decreto Núm. 45.- Que declara que ha lugar a proceder penalmente en contra del C. José Alfredo San Román Duval, Presidente Municipal de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Decreto Núm. 46.- Que declara que ha lugar a proceder penalmente en contra del C. José Alfredo San Román Duval, Presidente Municipal de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Decreto Núm. 47.- Que declara que ha lugar a proceder penalmente en contra del C. Gabriel Hernández Lozano, Presidente Municipal de la Misión, Hidalgo.

Decreto Núm. 48.- Que declara que ha lugar a proceder penalmente en contra del C.Felipe Cervantes Cruz, Presidente Municipal de Pisaflores, Hidalgo.

Decreto Núm. 49.- Que declara que ha lugar a proceder penalmente en contra del C. Lucio Escudero Pando, Presidente Municipal de Tianguistengo, Hidalgo.

Decreto Núm. 164.- Que reforma las fracciones III y IV y adiciona la fracción V al Artículo 166 del Código Penal para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 165.- Que crea la Comisión Especial en el Estado de Hidalgo, para conmemorar el Bicentenario del Natalicio de “Don Benito Juárez García”

Decreto Núm. 166.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforman los Artículos 26 y 73 fracción XXIX-D, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos.

Decreto Núm. 167.- Mediante el cual se declara al año 2006 “Año del Bicentenario del Natalicio de Don Benito Juárez”, y esta leyenda deberá resaltarse en la Papelería Oficial expedida por el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en todo asunto de su competencia.

Acuerdo Económico.- Que contiene las recomendaciones sobre los montos máximos de las remuneraciones de los integrantes y funcionarios de los Ayuntamientos del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal de 2006.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content