Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Bis 0 del 30 de diciembre de 2005

30 Diciembre, 2005

Decreto Núm. 45.- Que declara que ha lugar a proceder penalmente en contra del C. José Alfredo San Román Duval, Presidente Municipal de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Decreto Núm. 46.- Que declara que ha lugar a proceder penalmente en contra del C. José Alfredo San Román Duval, Presidente Municipal de Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Decreto Núm. 47.- Que declara que ha lugar a proceder penalmente en contra del C. Gabriel Hernández Lozano, Presidente Municipal de la Misión, Hidalgo.

Decreto Núm. 48.- Que declara que ha lugar a proceder penalmente en contra del C.Felipe Cervantes Cruz, Presidente Municipal de Pisaflores, Hidalgo.

Decreto Núm. 49.- Que declara que ha lugar a proceder penalmente en contra del C. Lucio Escudero Pando, Presidente Municipal de Tianguistengo, Hidalgo.

Decreto Núm. 164.- Que reforma las fracciones III y IV y adiciona la fracción V al Artículo 166 del Código Penal para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 165.- Que crea la Comisión Especial en el Estado de Hidalgo, para conmemorar el Bicentenario del Natalicio de “Don Benito Juárez García”

Decreto Núm. 166.- Que aprueba la Minuta Proyecto de Decreto por el que se reforman los Artículos 26 y 73 fracción XXIX-D, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos.

Decreto Núm. 167.- Mediante el cual se declara al año 2006 “Año del Bicentenario del Natalicio de Don Benito Juárez”, y esta leyenda deberá resaltarse en la Papelería Oficial expedida por el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, en todo asunto de su competencia.

Acuerdo Económico.- Que contiene las recomendaciones sobre los montos máximos de las remuneraciones de los integrantes y funcionarios de los Ayuntamientos del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal de 2006.

Detalles

Fecha:
30 Diciembre, 2005

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.