Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 29 de marzo de 1999

29 marzo 1999

Datos generales

Edición: Bis 0
Número: 15
Páginas: 44

Sumario

  • Decreto Núm. 348.- Que reforma el Artículo 68 de la Constitución Política del Estado de Hidalgo.
  • Decreto Núm. 349.- Que aprueba la Cuenta Pública del Estado, correspondiente al mes de diciembre del Ejercicio Fiscal de 1998.
  • Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se desincorpora del dominio público Estatal una fracción del inmueble denominado Campo de Aviación Número I, ubicado en el kilómetro 82 de la carretera México –Pachuca. SE AUTORIZA AL SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL GOBIERNO, PARA QUE EN REPRESENTACIÓN DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE HIDALGO DONE EN FORMA GRATUITA LA FRACCIÓN DEL PREDIO A LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA, PARA QUE ESTABLEZCA SU REPRESENTACIÓN EN ESTA ENTIDAD FEDERATIVA.
  • Servicios de Salud de Hidalgo.- El Consejo Directivo aprueba el establecimiento de cuotas de recuperación para el servicio otorgado a los establecimientos privados, en el Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea.
  • Servicios de Salud de Hidalgo.- Reglamento Interno del Centro Estatal de la Transfusión Sanguínea, emitido por el Consejo Directivo.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 29 de marzo de 1999
Tamaño 1.46 MB

Detalles

Fecha:
29 marzo 1999
Evento etiquetas:
, ,

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »