Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Bis 0 del 29 de diciembre de 2006


Decreto Núm. 215.- Que otorga la “Presea Pedro María Anaya” al Maestro Gabriel Vargas Bernal.

Decreto Núm. 217.- Que contiene la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental para el Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 219.- Que adiciona una Sección Novena Bis, con los Artículos 118 Bis, 118 Ter y 118 Quater de la Ley de Hacienda Municipal.

Decreto Núm. 220.- Que contiene la Ley del Organo de Fiscalización Superior del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 242.- Que aprueba el Convenio de Modificación, Reconocimiento y Fijación de Límites Territoriales celebrado por los Ayuntamientos de Pachuca de Soto, Mineral de la Reforma, Hidalgo.

Decreto Núm. 328.- Que contiene la Ley de Desarrollo Social del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 329.- Que autoriza al Ayuntamiento de Huejutla de Reyes, Hidalgo, para contratar una línea de crédito con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S.N.C., Institución de Banca de Desarrollo.

Acuerdo económico que contiene las Recomendaciones sobre los Montos Máximos de la Remuneraciones de los integrantes y funcionarios de los Ayuntamientos del Estado de Hidalgo para el Ejercicio Fiscal de 2007.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content