Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos
Periódico Oficial Bis 0 del 28 de marzo de 2011

28 marzo, 2011

Evento Navegación


Decreto Núm. 603.- Que modifica diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública para el Estado de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Administración del Ejecutivo del Estado, para donar gratuitamente a favor del Municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo; los bienes que se señalan en el Considerando Cuarto del presente Decreto.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la LICENCIADA MARTHA ELENA PATRICIA MARTÍNEZ LICONA, Patente de Notario Público Número Tres en la jurisdicción que comprende el Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo, y tendrá su residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADO GETULIO DAVID MARTÍNEZ GARCÍA, Patente de Notario Público Adscrito de la Notaría Pública Número Tres del Distrito Judicial de Tizayuca, Hidalgo, de la cual es Titular la C. LICENCIADA MARTHA ELENA PATRICIA MARTÍNEZ LICONA, a fin de que ejerza la función pública notarial en términos de la Ley del Notario para el Estado de Hidalgo.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga a la LICENCIADA CLAUDICA PÉREZ CRUZ, Patente de Notario Público de la Notaría Pública Número Once en la jurisdicción que comprende el Distrito Judicial de Tula de Allende, Hidalgo, y tendrá su residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al LICENCIADO MIGUEL ANGEL BAÑOS DEL VALLE, Patente de Notario Público Número Dos en la jurisdicción que comprende el Distrito Judicial de Atotonilco El Grande, Hidalgo, y tendrá su residencia Oficial en la Cabecera de ese Distrito.

Fé de Erratas, al Considerando Sexto, Décimo, Undécimo y Segundo Punto del Decreto del Ejecutivo Publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, Número 13 de fecha 28 de Marzo de 2011.

Detalles

Fecha:
28 marzo, 2011

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.