Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 25 de julio de 2005

25 julio, 2005

Decreto Número 09.- Que contiene el Reglamento de Construcción del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Decreto Número 10.- Qe designa la donación de una fracción del predio de la Exhacienda de Ahuehuetitla, hoy Colonia Los Cedros, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Decreto Número 11.- Que designa la donación a favor del Instituto Hidalguense de Educación para el funcionamiento del Jardín de Niños Tonatiuh, del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Decreto Número 12.- Que prohibe la instalación de tianguis en el Jardín La Floresta y Jardín del Arte de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Decreto Número 13.- Que designa la donación a favor de la Diócesis de Tulancingo A.R. No. de Gobernación: S.G.A.R.-694-93.

Decreto Número 14.- Reglamento de Veladores del Municipio de Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

Decreto Número 15.- “El H. Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo, Hidalgo, por unanimidad de votos, decreta el día 15 de noviembre de cada año como el día del Cavador Municipal.”

Detalles

Fecha:
25 julio, 2005

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.