Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 24 de marzo de 1987

24 marzo, 1987

Decreto No. 188.- Que fija lugar, día y hora para que el C. Arq. Guillermo Rossell de la Lama, Gobernador Constitucional del Edo. Concurra ante el Congreso a rendir su sexto informe.

Decreto No. 189.- Que autoriza al C. Contador General del Estado para que extienda el finiquito respectivo en el que haga mención que han sido aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la Tesorería General del Gobierno del Estado a cargo del C.C.P. Jorge Nikaido Gallardo, correspondiente al período fiscal diciembre de 1986 y del 1° de enero al 10 de marzo de 1987.

Decreto No. 190.- Que autoriza al C. Contador General del Gobierno del Estado para que extienda el finiquito en el que manifieste que han sido aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado a cargo del C. Magistrado licenciado Jaime Flores Zúñiga correspondiente al período fiscal diciembre de 1986 y del 1° de enero al 10 de marzo de 1987.

Decreto No. 191.- Que autoriza al C. Contador General del Estado para que extienda el finiquito respectivo en el que manifieste que han sido aclaradas y perfeccionadas las cuentas mensuales de la LII Legislatura del H. Congreso Constitucional del Estado a cargo del C. Diputado Lic. Javier Romero Alvarez, correspondiente al período fiscal diciembre de 1986 y del 1° de enero al 10 de marzo de 1987.

Decreto No. 192.- Asigna el nombre de P.R.I. Sociedad Igualitaria al Parque constituído en Ixmiquilpan, Hgo.

Detalles

Fecha:
24 marzo, 1987
Evento Etiquetas:
, ,

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.