Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 22 de noviembre de 2004

22 noviembre 2004

Datos generales

Edición: Bis 0
Número: 47
Páginas: 5

Sumario

  • Integración de la Directiva de la LVIII Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, que fungirá durante el mes de noviembre del 2004.
  • Instituto Estatal Electoral.- Convoca a la ciudadanía hidalguense, a través de los Partidos Políticos o coaliciones acreditados ante el Pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, que cumplan con los requisitos que establecen: La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Hidalgo y la Ley Electoral del Estado de Hidalgo, a participar en la Elección Constitucional Ordinaria de C. Gobernador en el Estado, a celebrarse el próximo 20 de febrero de 2005.
  • Acuerdo por el que se condonan recargos y actualizaciones a las personas sujetas al pago del Impuesto Estatal Sobre Tenencia de Vehículos, Impuesto Sobre Adquisición de Automóviles, Camiones y Motocicletas Usados que se realicen entre Particulares, Derechos por Alta y Canje de Placas y sobre los Derechos de Control Vehicular, así como de los recargos y actualización del Impuesto Adicional para la Construcción de Carreteras, Sotenimiento de la Asistencia Pública y del Hospital del Niño DIF del Estado.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 22 de noviembre de 2004
Tamaño 308.93 KB

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »