Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Bis 0 del 22 de julio de 2009

Decreto Núm. 189.- Que autoriza al Estado Libre y Soberano de Hidalgo por conducto de la Secretaría de Finanzas, para contratar financiamiento destinado a inversión pública productiva consistente en adquirir en propiedad un polígono de terreno y sus accesorios, ubicado en la región de Tula, Hidalgo; para infraestructura y cumplir con todos los requisitos legales de registro y de respeto a derechos de terceros, a fin de donarlo en forma irrevocable a Petróleos Mexicanos para la construcción de una Nueva Refinería en la Entidad. De igual manera afectar y/o ceder irrevocablemente el derecho y los ingresos derivados de un porcentaje de las participaciones que correspondan al Estado Libre y Soberano de Hidalgo; y en general a utilizar cualquier instrumento legal, para garantizar el pago oportuno de las obligaciones contraídas, hasta por un monto total de $1,500´000,000.00 (UN MIL QUINIENTOS MILLONES DE PESOS 00/100 M.N.).

Decreto Núm. 190.- Que reforma y adiciona la Ley de Ingresos del Estado para el Ejercicio Fiscal del año 2009.

Decrero Núm. 191.- Que modifica el Presupuesto de Egresos del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, correspondiente al Ejercicio Fiscal del año 2009.

Decreto Gubernamental.- Para regular el aprovechamiento del suelo en la zona de impacto de la Nueva Refinería. DEROGADO

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se da a conocer el monto de las Participaciones a Municipios del Estado de Hidalgo, correspondientes al Primer Trimestre del Ejercicio Fiscal 2009, dentro de los recursos del Fondo Único de Participaciones.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content