Loading Events

Periódico Oficial Bis 0 del 20 de diciembre de 1999


Decreto Núm. 019.- Que autoriza al Honorable  Ayuntamiento de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hgo., la donacion del predio de su propiedad, denominado Colonia dos de enero, ubicado en ese municipio, a favor de los poseedores que en relación adjunta se mencionan y quienes desde hace 20 años han construido sus viviendas.

Decreto Núm. 020. Que autoriza al Titular del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo, a efecto de que se constituya como aval de los Organismos Públicos descentralizados, coordinados por el Instituto Hidalguense de Educación Media Superior y Superior ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado, para la incorporación total de los trabajadores de dichos Organismos.

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content