Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 19 de diciembre de 2011

19 diciembre 2011

Datos generales

Edición: Bis 0
Número: 51
Páginas: 49

Sumario

  • Convenio de Colaboración para establecer el Consejo de Armonización Contable del Estado de Hidalgo que celebran los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, los Organismos Autónomos Estatales, los Organismos Descentralizados de la Administración Pública del Estado de Hidalgo y los Municipios del Estado.
    Decreto Gubernamental.- Que crea los Centro de Desarrollo Educativo de Hidalgo.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Adminstración donar gratuitamente a favor del Ejido Ixtaczoquico del Municipio de Xochiatipan, Hidalgo, el predio que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto.
    Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Sectretaría de Finanzas y Adminsitració del Ejecitvo del Estado de Hidalgo, para donar a favor de –asociación Jubilados y Pensionados Tasquillo, A.C., el predio que se describe en el Considerando Tercero del presnete Decreto, para regularizar su propiedad.
    Decreto Gubernamental.- Que crea la Corporación para el Desarrollo Sustentable de la Región Tizayuca.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 19 de diciembre de 2011
Tamaño 2.87 MB

Detalles

Fecha:
19 diciembre 2011

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »