Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos
Periódico Oficial Bis 0 del 19 de diciembre de 2011

19 diciembre, 2011

Evento Navegación

Convenio de Colaboración para establecer el Consejo de Armonización Contable del Estado de Hidalgo que celebran los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, los Organismos Autónomos Estatales, los Organismos Descentralizados de la Administración Pública del Estado de Hidalgo y los Municipios del Estado.

Decreto Gubernamental.- Que crea los Centro de Desarrollo Educativo de Hidalgo.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Secretaría de Finanzas y Adminstración donar gratuitamente a favor del Ejido Ixtaczoquico del Municipio de Xochiatipan, Hidalgo, el predio que se describe en el Considerando Tercero del presente Decreto.

Decreto Gubernamental.- Mediante el cual se autoriza a la Sectretaría de Finanzas y Adminsitració del Ejecitvo del Estado de Hidalgo, para donar a favor de –asociación Jubilados y Pensionados Tasquillo, A.C., el predio que se describe en el Considerando Tercero del presnete Decreto, para regularizar su propiedad.

Decreto Gubernamental.- Que crea la Corporación para el Desarrollo Sustentable de la Región Tizayuca.

Detalles

Fecha:
19 diciembre, 2011

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.