Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 18 de julio de 2005

18 julio, 2005

Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó el Instituto Hidalguense de la Mujer, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el dieciocho de febrero del año dos mil dos.

Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el tres de diciembre del año mil novecientos ochenta y tres.

Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó el Instituto Estatal de Educación para Adultos, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el tres de julio del año dos mil.

Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que modificó al que creó al Museo Interactivo para la Niñez y la Juventud Hidalguense denominado “El Rehilete”, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el veinte de diciembre del año dos mil cuatro.

Decreto Gubernamental.- Que reforma diversas disposiciones del Decreto que creó el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Hidalgo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el veinte de mayo del año dos mil dos.

Decreto Gubernamental.- Que reforma y adiciona diversas disposiciones del Decreto que creó la Corporación de Fomento de Infraestructura Industrial y el diverso que lo modifica, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el treinta de mayo del dos mil cinco. (COFOIN)

Decreto Gubernamental.- Que reforma y adiciona diversas disposiciones del Decreto que creó la Corporación Internacional Hidalgo, Publicado en el Periódico Oficial del Estado el cuatro de octubre del año mil novecientos noventa y nueve. (COINHI)

Decreto Gubernamental.- Que contiene las Reformas al Reglamento de la Ley de Obras Públicas del Estado de Hidalgo.

Detalles

Fecha:
18 julio, 2005

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.