Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos:

« Todos los Eventos

  • Este evento ya finalizó

Periódico Oficial Bis 0 del 18 de abril de 2005

18 Abril, 2005


Decreto Núm. 1.- Mediante el cual se dá posesión al C. Jorge Mal Lugo, para que asuma el cargo de Diputado de Representación proporcional de la Quincuagésima Novena Legislatura, por el Partido Verde Ecologista de México.

Decreto Núm. 2.- Que reforma los Artículos 78, 83, 84 y 191 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 3.- Que nombra al C. Licenciado José Alberto Rodríguez Calderón, Procurador General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Decreto Núm. 4.- Que aprueba el nombramiento de Magistrada del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor de la C. Licenciada Hortencia Ramírez Ramírez.

Decreto Núm. 5.- Que aprueba el nombramiento de Magistrado del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo a favor del C. Licenciado Pedro Luis Noble Monterrubio.

Acuerdo Gubernamental.- Por el que se expiden las Bases Generales para la Operación del Programa de Racionalidad, Disciplina y Eficiencia del Gasto Público y se constituye la Comisión Interna de Seguimiento y Cumplimiento de las Medidas de Racionalidad, Disciplina y Eficiencia del Gasto Público (CISCMRDE).

Detalles

Fecha:
18 Abril, 2005

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.

error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.