Para visualizar el periódico en pantalla completa puede dar click en el ícono de pantalla situado en el centro de la publicación o en el botón de descarga

Cargando Eventos

Periódico Oficial Bis 0 del 15 de agosto de 2005

Acuerdo para el Precierre Operativo del Programa de Certificación de Derechos Ejidales y Titulación de Solares (PROCEDE) en adelante “El Programa”, en el Estado de Hidalgo; que en este acto expiden la Secretaría de la Reforma Agraria, representada por su titular el Lic. Florencio Salazar Adame; la Procuraduría Agraria, representada por el Dr. Isaías Rivera Rodríguez en su calidad de Procurador Agrario; el Registro Agrario Nacional, representado por su Director Nacional de Estadística, Geografía e Informática, representada por su Presidente, el Dr, Gilberto Calvillo Vives; y por la otra, el Estado de Hidalgo, representado por su Gobernador, el Lic. Miguel Angel Osorio Chong, en su carácter de Gobernador Constitucional y el Lic. José Francisco Olvera Ruíz, Secretario de Gobierno.

Acuerdo Gubernamental.- Mediante el cual se otorga al C. LICENCIADO ALEJANDRO CRAVIOTO ROJAS, Patente de Notario Adscrito a la Notaria Pública Número DOS del Distrito Judicial de Tulancingo de Bravo, Estado de Hidalgo, de la cual es Titular el LICENCIADO ALEJANDRO CRAVIOTO MELO.

Para la reproducción, reimpresión, copia, escaneo, digitalización de la publicación por particulares, ya sea impreso, magnético, óptico o electrónico, se requiere autorización por escrito del Coordinador General Jurídico, así como el visto bueno del Director, en caso contrario carecerán de legitimidad (articulo 5 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

El portal web http://periodico.hidalgo.gob.mx es el único medio de difusión oficial de las publicaciones electrónicas (articulo 7 del Reglamento de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo).

Idioma »
error: Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor.
  Skip to content