Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 15 de abril de 2013

15 abril 2013

Datos generales

Edición: Bis 0
Número: 15
Páginas: 365

Sumario

  • Convenio Específico para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública en las Entidades Federativas que celebran por una parte, el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Salud “LA SECRETARÍA” y por la otra parte, el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo por conducto de “LA ENTIDAD” Convenio-AFASPE-HGO/2011.
    Convenio Modificatorio que modifica el Convenio Modificatorio del Convenio Específico para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública que celebran, por una parte, el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud y por la otra parte el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, CM-AFASPE-HGO-03/09.
    Convenio Modificatorio y sus Anexos al Convenio Específico para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública en las Entidades Federativas que celebran, por una parte, el Ejecutivo Federal, por conducto de la Secretaría de Salud “LA SECRETARÍA” y por la otra parte, el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Hidalgo, por conducto de la “ENTIDAD” CM-AFASPE-HGO-01/10.
    Convenio Modificatorio al Convenio Específico para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública en las Entidades Federativas que celebran, por una parte, “LA SECRETARÍA” y “LA ENTIDAD”, el 27 de mayo de 2011, CM-AFASPE-HGO-02-10.
    Convenio Modificatorio al Convenio Específico para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública en las Entidades Federativas que celebran, “LA SECRETARÍA” y “LA ENTIDAD”, el 29 de diciembre de 2011, 02-CM-AFASPE-HGO/2011.
    Convenio Específico para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública en las Entidades Federativas que celebran el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Salud “LA SECRETARÍA” y el Estado Libre y Soberano de Hidalgo por conducto de “LA ENTIDAD” Convenio-AFASPE-HGO/2012.
    Convenio Modificatorio al Convenio Específico en Materia de Trasferencia de Subsidios para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública en las Entidades Federativas que celebran, el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Salud “LA SECRETARÍA” y el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, por conducto de “LA ENTIDAD”, el 29 de junio de 2012, 01-CM-AFASPE-HGO/2012.
    Segundo Convenio Modificatorio al Convenio Específico en Materia de Transferencia de Subsidios para el Fortalecimiento de Acciones de Salud Pública en las Entidades Federativas, así como de los Anexos 2, 3, 4, 5 y Apéndice que celebran, el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Salud, “LA SECRETARÍA” y el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, por conducto de la “LA ENTIDAD”, el 28 de septiembre de 2012, 02-CM-AFASPE-HGO/2012.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 15 de abril de 2013
Tamaño 18.73 MB

Detalles

Fecha:
15 abril 2013

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »