Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Periódico Oficial Bis 0 del 06 de mayo de 2013

06 mayo 2013

Datos generales

Edición: Bis 0
Número: 18
Páginas: 18

Sumario

  • Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra, el Municipio de Huehuetla, Hidalgo, representado por el C. Ruperto Manilla Vigueras, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra, el Municipio de Molando de Escamilla, Hidalgo, representado por el Ing. Gabriel Nery Hernández Valdez, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra, el Municipio de Omitlán de Juárez, Hidalgo, representado por el Ing. Juan Carlos Zarco Cruz, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.
    Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Fiscal que celebran el Estado Libre y Soberano de Hidalgo, representado por el Titular de la Secretaría de Finanzas y Administración el L.A.E. Aunard Agustín de la Rocha Waite y por la otra, el Municipio de Tepeapulco, Hidalgo, representado por el Ing. Alberto Franco Ramírez, en su carácter de Presidente Municipal Constitucional.

Vista previa


Descarga
Descargar Periódico Oficial Bis 0 del 06 de mayo de 2013
Tamaño 1.07 MB

Detalles

Fecha:
06 mayo 2013

El portal web del Periódico Oficial del Estado de hidalgo es el único medio de difusión oficial del Gobierno del Estado de Hidalgo

(Artículo 8 de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo y Artículo 7 de su Reglamento)

Idioma »